Taller de costura para adultos

taller de costuraHace tiempo que deseas aprender a coser y tus niños, horarios de trabajo … no te lo permiten? no encuentras el momento? Pues regálate dos horas del finde para ti, lo mereces.

Este taller para “aprender a coser” está destinado a personas que desean tener los conocimientos básicos en costura, para coser a mano un descosido, botones, cierres, dobladillos, etc… para hacer sencillos arreglos, no hace falta ningún conocimiento y aprendes a coser a mano y a máquina.

Mientras aprendemos a coser también reciclas y personalizas tus prendas….además quien quiera podrá seguir mes a mes hasta atreverse a realizar una prenda desde el inicio, lo estamos haciendo en todos los grupos, y si tu vida no te permite apuntarte semanalmente, ahora y conforme se llene grupo, tendrás la oportunidad de hacerlo porque voy a impartir durante unos meses unos talleres intensivos de costura y están pensados para ir avanzando con sus niveles, se realizarán cuando tengas tiempo, serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, las plazas serán limitadas. Solicita información sin compromiso.

Taller básico para aprender a coser para niños

taller de costura para jovenes
Este taller de “aprender a coser” está destinado a ser divertido y educativo, basado en un tema elegido por los niñ@s y dependiendo de su nivel, los niños pueden hacer una pequeña bolsa, una billetera, ropa para sus muñecas, una falda, una camiseta con un patrón.

Los niñ@s aprenden a coser a mano y a máquina, también pueden aprender reciclaje y personalización de sus prendas.

Los talleres, para jovencit@s de entre 12 y 16 años, serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, las plazas serán limitadas.

Comments are closed.