mangaspaginaMangas Pamplona

MANGAS vuelve a Pamplona,esta vez de la mano de la diseñadora de moda Arantxa Ochandorena, volvemos para ganarnos su confianza en la confección de prendas a medida para caballero y ponemos a su disposición la nueva colección de trajes de novio, esmoquin, chaqué…

El Respaldo de una empresa con más de 20 años de experiencia y presencia en los principales países de Europa.

Ir a Web Oficial Mangas »

Camisería

Más de mil tejidos en diferentes calidades y diseños. Una oferta que se multiplica si añadimos la amplia variedad de opciones de personalización que van desde la elección de cuellos, puños, colores de botones, hilo de botones y ojales hasta el bordado de iniciales, permitiendo una infinidad de acabados diferentes.

camiseria-4

Sastrería

Representa la línea más exclusiva de Mangas. Basada en una colección de más de mil tejidos, entre los que se encuentran algunas de las marcas de mayor prestigio en el mundo de la sastrería como Holland & Sherry, Dormeuil, etc.

Una vez más, el cliente dispone de grandes posibilidades de personalización de los trajes: estilo, botonaduras de pecho y mangas, elección de colores de forros y felping, bordados, bolsillos, número de pinzas del pantalón, bajos del pantalón, etc.

camiseria-2

Trato personal

Mangas ofrece a sus clientes un trato personal que conduce a una experiencia de compra más parecida a una visita al estilista que a una compra en una cadena de moda.

Nuestros profesionales escuchan al cliente para entender sus gustos y necesidades y le guían durante todo el proceso de compra para ayudarle a diseñar su prenda única.

personal-2 personal-3

Ver “MANGAS Hombre” »
Ver “MANGAS Mujer” »

Comments are closed.