el día de tu boda…

A veces hemos escuchado que el día más importante de una mujer es el día de su boda,  para que ese día tan especial resulte inolvidable es indispensable cuidar un conjunto de detalles, vestido, peinado, tocado, zapato,  ramo de flores…

además de vestir a la novia se ofrece el asesoramiento necesario para la  elección del traje del novio, teniendo en cuenta  todos los detalles para que guarde perfecta armonía con el de la novia.

Para que ese día resulte perfecto no hay que olvidar a la madrina, padrino, damas.., ya que también ellos son muy observados, es por ello que si cuidas todos estos detalles, ese día especial será sin duda inolvidable.

 

 

Tocados.

Para fiesta, novias, madrinas…
Nada como un tocado para resaltar el peinado y el vestido de novia. Los tocados siempre han estado de moda  y aunque en las últimas temporadas no se vieron mucho,  vuelven recuperando su protagonismo a la hora de elegir el traje nupcial.

se realizan tocados de novia para todos los gustos. Además si quieres lucir de forma especial ese conjunto que has elegido para una fiesta o simplemente deseas estar más atractiva, atrévete con el tocado adecuado y comprobarás otra forma de potenciar tu belleza.

Comments are closed.