Diseño de Moda

Mi trabajo consiste en realizar un estudio de imagen, gustos y necesidades de la persona, de esta forma nos aseguramos la elección del tejido y diseño adecuado para realizar su prenda con acierto.

Puedes elegir desde una cómoda prenda para utilizar a diario, trajes, faldas, blusas, vestidos.., elaborada a tu medida y por supuesto con materiales de primera calidad, para ello tienes a tu disposición una amplia variedad de tejidos de sport.

Así mismo realizo vestidos de novia, madrina y fiesta, trabajados con los más bellos tejidos, gasas bordadas, brocados, sedas…Además existe la posibilidad de personalizar el tejido a tu gusto, logrando que una falda, vestido o chaqueta permita coordinar perfectamente con un determinado calzado o accesorio y así armonizar perfectamente el conjunto.

Te invito a visitarme sin compromiso y disfrutar de la belleza de los tejidos naturales, exclusivos y vanguardistas que están a tu disposición.

 

 

Personalización de los tejidos

Además de la amplia variedad de tejidos novedosos  a tu disposición, podemos personalizar el tuyo,  bordando en los tonos elegidos, coordinando con fondos de otros tejidos, o bien aplicando ciertas técnicas interesantes, consiguiendo con ello total exclusividad.

Posibilidad de vestir a grupos

Hay veces, que el atuendo necesariamente ha de ser el mismo para todas las damas, es el caso de corales, camareras, azafatas…, y sin embargo la talla, complexión o edad no es la misma, es por ello que resulta interesante poder realizar con los mismos tejidos y colores, diferentes modelos y así conseguir favorecer a cada una de ellas según sus características.

Comments are closed.